Blog

¿De viaje en tus próximas vacaciones?

9 marzo, 2016

viajes - kit dentalNo olvides el cuidado de los dientes

El Pasaporte, los boletos, la presentación impresa o guardada en el USB. ¿Qué más falta para ese viaje de negocios o de placer?Algo que nunca debes olvidar en esos casos son los artículos de cuidado personal, entre ellos los del aseo bucal. Y es que por más que los hoteles faciliten ese tipo de productos, no hay nada como emplear aquellos que eliges de acuerdo con tus necesidades. Por ello, te presentamos algunos consejos para atender tu sonrisa durante esos días en los que no estarás en casa.

  1. Si tu trabajo es de los que precisan de viajes constantes, es recomendable que armes un kit destinado exclusivamente para salir de casa, así no tendrás que buscar a última hora el cepillo, la pasta, el hilo dental o el enjuague.
  2. Lleva el tipo de pasta dental que uses a diario, sobre todo si empleas para dientes sensibles, pues a pesar de que resulte estorboso cargar con todo el tubo, no siempre tendrás tiempo de comprar una durante el viaje.
  3. Siempre lleva contigo el cepillo recomendado por tu dentista, ya que si bien existen opciones “de viajero”, por lo general son de cabeza pequeña y seguramente no cumplirán con tus requerimientos de limpieza.
  4. A diferencia de la pasta dental, te sugerimos emplear las pequeñas botellas de enjuague bucal que por lo general ponen a disposición los hoteles, a fin de no incrementar el volumen en tu maleta o neceser ni que tengas accidentes como un derrame de líquidos en tu ropa.
  5. Muchos hoteles business class proveen de hilo dental de buena calidad, sólo verifica que cumpla con tus necesidades. De cualquier forma, este producto ocupa un espacio mínimo en tu equipaje, así que no tienes excusa para no llevarlo.
  6. De ser posible, procura llevar algún tipo de analgésico en tu maleta, pues algo peor que un dolor de muela es que te ocurra a kilómetros de casa.
  7. De seguir un tratamiento médico o estético bucal, pregunta al especialista qué tan conveniente es continuarlo durante el viaje, debido a que es posible extraviar los fármacos o aditamentos. En caso de que no puedas suspenderlo, recuerda cargar contigo la receta médica.

Sin comentarios en este momento.

Deja un comentario