Blog

¿En qué Consiste el Blanqueamiento de los Dientes?

15 abril, 2016

Dental First

Existen muchas maneras de blanquear los dientes, entre ellas el uso de cremas dentales blanqueadoras y otros productos que pueden eliminar muchas manchas superficiales por un bajo costo, hasta el uso de técnicas de blanqueamiento profesionales son utilizadas en el consultorio odontológico, ofreciendo resultados muy notables.

Las Técnicas de Blanqueamiento cambian el color natural del diente, generalmente entre cinco a siete tonalidades más blanco. Tanto el blanqueamiento que se realiza en el consultorio por el profesional y el realizado en casa emplean un compuesto blanqueador.

Los blanqueadores contienen un ingrediente activo, generalmente peróxido de carbamida o peróxido de hidrógeno en las concentraciones de 10-22%, que ayudan a eliminar manchas superficiales o profundas.

Procedimientos que no utilizan agentes blanqueadores:

Estos actúan por acción física y/o química para ayudar a eliminar las manchas superficiales. Todas las cremas dentales producen una abrasión suave para quitar las manchas superficiales entre las consultas odontológicas.

Las cremas dentales blanqueadoras tienen agentes químicos especiales que proporcionan la remoción adicional de las manchas. Una limpieza profesional realizada por el dentista utiliza un abrasivo y compuestos para pulir los dientes con el cual se puede eliminar las manchas más externas causadas por los alimentos y el tabaco.

Cada individuo responde de manera distinta a las diversas técnicas de blanqueamiento. Algunas personas responden bien al blanqueamiento llevado a cabo al utilizar cremas dentales, mientras que otras personas con dientes de color grisáceo o con una coloración más seria pueden requerir de carillas de porcelana para poder alcanzar las sonrisas que siempre has deseado.

Solamente tu dentista puede determinar que es lo mejor para TI.

 

¡Consulta a tu dentista por lo menos 2 veces al año!

Sin comentarios en este momento.

Deja un comentario