Blog

“5 problemas de tener los dientes desalineados”

28 noviembre, 2016

desalineadosA veces se piensa que el problema de los dientes desalineados es solo cuestión estética, pero lamentablemente no es así.

El Problema de la desalienación en los dientes va más allá de la simple estética, ya que podría traer problemas graves en la salud bucal y hoy queremos mencionarte algunos de ellos para que los identifiques y busques junto con tu dentista la mejor solución.

  1. Uno de los problemas más comunes se da en la parte inicial del diente, pues el borde inferior podría empezar a fracturarse, esto a consecuencia de una mala mordida.
  1. Las encías abultadas también son consecuencia de la mala alineación de los dientes, esto se debe a que no hay una buena higiene, pues no se puede llegar a todos los rincones y es así como se produce la gingivitis
  1. El desgaste de los dientes es producido por la mala masticación y en el caso de los niños el problema es doble, ya que sacan la lengua y no dejan que haya un cierre total de la boca.
  1. El mal aliento es algo evidente y notable que no se va a poder superar con una buena técnica de cepillado o limpieza dental, ya que los dientes desalineados no permiten llegar a todos los rincones de la boca.
  1. Aunque no lo creas, el dolor de cabeza también puede ser a causa de los dientes mal acomodados, esto se debe a que no se realiza correctamente la función de la masticación.

 

¡Visita a tu dentista regularmente y pídele que te revise la mordina, existen muchas soluciones que te pueden ayudar a mejorar!

Sin comentarios en este momento.

Deja un comentario