Blog

Carillas Dentales

22 diciembre, 2015

carillas-dentales¿Que son y para que sirven?

Son finas láminas de porcelana que cuben la parte posterior del diente, se unen con pegamento especial. Se utilizan para cubrir imperfecciones dentales, sus ventajas principales son su poder de adhesión y resistencia, además que dan un aspecto mejorado a tu sonrisa.

Una vez puestas podrás comer con normalidad, muchas celebridades las utilizan (son humanos y por lo tanto no son perfectos) para conseguir una sonrisa más atractiva.

Así que este es el secreto de los artistas para lucir una sonrisa perfecta y pulida, no más engaños sobre su perfección.

Existen dos tipos de carillas:

  1. Porcelana: No se desgastan con el tiempo, no pierden el brillo y mantienen intacto su color. Su principal inconveniente es que en ocasiones hace falta reducir ligeramente el esmalte. Además son más caras y requieren al menos 2 sesiones.
  2. Composite: Se realizan con el material con el que se hacen los empastes. Con el paso del tiempo se deterioran, pierden el brillo y se oscurecen. Son más económicas y conservan íntegro el esmalte. Además se realizan en una sola sesión.

 

Así que si tienes imperfecciones en tu sonrisa y quieres verte como las personas de las revistas o tus artistas preferidos esta es una buena opción para parecer toda una celebridad.

No olvides consultar a tu odontólogo para saber cuál es la mejor opción y recibir una valoración adecuada antes de realizarte cualquier tratamiento.

Sin comentarios en este momento.

Deja un comentario