Blog

Los tratamientos dentales más usados en el mundo

12 agosto, 2017

limpieza-de-bocaTe compartimos los tratamientos dentales más usados en el mundo por aquellas personas que quieren mejorar su salud bucal o su apariencia personal.

  1. Carillas de porcelana.- Estas carillas son finas piezas de porcelana que se utilizan para darle un aspecto mucho más natural a la dentadura. Este tratamiento es para aquellos que quieren cambiar sus dientes de color, alinear mal posiciones, corregir la forma de sus dientes, reducir la encía al sonreír, reponer un diente faltante, cerrar espacios entre dientes o desaparecer los espacios negros de las encías.
  2. Implantes dentales.- Esta es una forma popular de reemplazar los dientes perdidos ya que este tratamiento está diseñado para ser muy discreto. Los implantes son comúnmente realizados de titanio y materiales compatibles con el cuerpo humano que funcionan como ancla para dientes de reemplazo.
  3. Coronas de zirconio.- A pesar del nombre, este tipo de coronas solo están hecha de zirconio por la parte interna, el resto es de cerámica. La combinación de ambos materiales posiciona a esta corona como una de las más resistentes de toda la industria.
  4. Snap On.- Es una prótesis removible para múltiples usos, no requiere preparación, inyecciones o de tratamientos invasivos. El secreto de este aparato es que su resina al ser muy fina, duradera y flexible permite que el aparato tenga un gran poder de retención.
  5. Blanqueamiento Dental.- Este es el tratamiento más popular para tener unos dientes blancos. Las únicas personas que no se lo pueden realizar son aquellas que tienen coronas dentales, carillas u ortodoncia invisible.
  6. Cirugía de encías.- Esta intervención es también conocida como cirugía periodontal o contorneado gingival y consiste en darle forma a las encías que están alrededor de los dientes. Más que tener beneficios cosméticos, este procedimiento tiene múltiples ganancias en cuestión de salud bucal.
  7. Lumineers.- Este tratamiento es conocido como uno de los más innovadores de los últimos años. Consiste en unas carillas que se colocan sin dolor encima de los dientes para conseguir una sonrisa perfectamente alineada y blanca. Esta avanzada técnica mejora la resistencia de la dentadura y su garantía es ilimitada. El cambio es inmediato, rápido y es la alternativa ideal a los brackets. Si le temes a la anestesia, ¡tranquilo! Este tratamiento no necesita de ésta o de alguna inyección.
  8. Contorneado dental.- Este tratamiento es conocido como ameloplastia y consiste en eliminar diminutas cantidades de esmalte de las piezas dentales para modificar su longitud, forma o superficie con el fin de cambiar la apariencia de la sonrisa. El contorneado se recomienda a personas que solo necesitan un pequeño retoque para mejorar su apariencia bucal. El procedimiento no necesita anestesia, además de ser indoloro.
  9. Ortodoncia invisible.-La magia de este tratamiento, y por lo que es muy requerido entre los famosos, es que te está arreglando los dientes sin que se note a simple vista. Consiste en utilizar férulas o alineadores transparentes que van fijando los dientes sin que nadie se dé cuenta y no se notará que te estás arreglando la dentadura

 

¡IMPORTANTE! Antes de realizarte cualquier tipo de tratamiento consulta a tu médico para saber si eres candidato a éste.

Sin comentarios en este momento.

Deja un comentario